Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español. Últimas tendencias del Marketing. Cursos de Marketing

El 94% del crecimiento del mercado publicitario de aquí a 2020 tendrá detrás a internet

PuroMarketing – ¿Cómo se repartirá la tarta publicitaria global en los próximos años? Esa es una de las preguntas recurrentes en el mercado, en el que todo el mundo quiere saber…

Cuando el Ebitda es un sentimiento

PuroMarketing – A modo de preámbulo, dudo mucho que el término Ebitda sea muy atractivo para la «araña» de Google, pero estoy seguro de que el vocablo sentimiento, también…

El móvil es ya la cuarta parte de todo el gasto publicitario mundial

PuroMarketing – El móvil es una pieza cada vez más importante de la estrategia de posicionamiento de las marcas y de las empresas. A medida que el móvil se ha ido integrando más y más en la vida de los consumidores, las marcas y las empresas le han empezado a prestar…

Cómo está cambiando la inteligencia artificial el trabajo del marketero

PuroMarketing – La inteligencia artificial ha sido una de esas cuestiones tecnológicas que se han convertido en una tendencia emergente en los últimos tiempos, ya que sus mejoras…

¿Cuántos años durará el Marketing de Contenidos?

PuroMarketing – Si hay una realidad inmutable en la vida esa es la del cambio. Sobre todo cuando se carga con unos cuantos años de experiencia se descubre que el comportamiento de la sociedad, las modas y los hábitos, cambian poco a poco, y aquello…